Un padre utilizó a su hija para agredir a sus compañeros

El hecho se viralizó a través de un video en el que se puede ver como un padre junto a su hija interceptan a sus compañeros de colegio, y no solo el adulto cruza palabras con ellos sino que ante su mirada permitió que su hija agrediera físicamente a su compañera sin intervenir.

La madre de la menor realizó la denuncia en la comisaría quinta ayer en horas 15.22, M.G.T .T de 29 años quien manifestó que a las 12.25 su hija O.M.A de 13 años le contó que al salir del colegio Escuela N° 164 ubicada en calle Franklin al 2100, fue agredida por la madre y la abuela de S. quienes la insultan textualmente: «que clase de amiga sos atorranta de mierda» mientras le pegaban por la mano y la empujaban.

Minutos más tarde la dicente se dirige a la casa de S, en la que siguió siendo agredida por la madre de la compañera y luego por el padre de la misma, quien le manifestó que se retire de su casa y que realizaría la denuncia ya que su hija antes habría apuñalado a S con una tijera.

Sin dudas, las agresiones son rechazadas por este medio como cualquier tipo de violencia, pero es inadmisible que los adultos insisten a sus hijos a cometer este tipo de actos.