Un niño mató accidentalmente a su hermanita

El lamentable hecho sucedió en Charata ayer en horas de la noche, cuando el personal policial toma conocimiento de la situación en el barrio Centenario.

La madre de la niña identificada como C.G.B, manifestó que en momentos que ella se encontraba en otro sector de la casa, su hijo D. B de 10 años manipuló un rifle de aire comprimidio perteneciente a su marido y disparó accidentalmente contra la integridad fisica de la menor.

Tras el hecho trasladaron a la menor de urgencia en forma particular al nosocomio local, la menor fue atendida y diagnosticada con herida en maxilar inferior, con enfisema y edematiza siendo derivada al Hospital 4 de Junio de Saenz Peña.

Seguidamente los efectivos hallaron en el domicilio 1 arma largo tipo aire comprimido 5,5mm, lo que provocó una herida grave que terminó con un cuadro desalentador: Orificio de etrada de 1cm en región supraesternal lo que produjo el traslado hacia el Pediatrico en Resistencia.

Todos los esfuerzos no alcanzaron, ya que a las 2.45 de esta jornada la prevención tomó conocimiento que la pequeña B.D.L de 3 años ingresó sin signos vitales, ya que presentaba un orificio en región del cuello.