Se entregó el principal sospechoso por el crimen en Villa Rio Negro

Se trata de Gustavo Nadir Molina, de 27 años, quien se presentó ante las autoridades con su abogado defensor. La Policía busca el arma homicida.
Este lunes por la mañana, la Policía del Chaco confirmó que se entregó Gustavo Nadir Molina, de 27 años, acusado de ser el principal autor del crimen de Ángel Leiva, durante el fin de semana, en Villa Río Negro.
El mismo se presentó ante las autoridades con su abogado defensor.
A partir de ahora, estará a disposición de la Fiscalía Nº 13, a cargo de Víctor Recio, que intervendrá en la causa por «Supuesto homicidio».
De esta manera, continúan los trabajos y la investigación para lograr el secuestro del arma utilizada en el asesinato.
Según se especula, Molina era prestamista y disparó contra Leiva por una deuda. Además, el joven ya tenía antecedentes de manejarse con violencia contra sus deudores en la zona.
EL HECHO
El cuerpo de un joven de 26 años, identificado como Ángel Leiva, fue encontrado en la noche del sábado en una vivienda del barrio La Isla, en Villa Río Negro de Resistencia.
La víctima presentaba un disparo en la cabeza, lo que dejó en evidencia la violencia del crimen. Tres personas fueron detenidas en ese momento.
El hecho ocurrió alrededor de las 23:40, cuando la policía llegó al lugar y halló el cuerpo de Leiva con una herida de arma de fuego en la parte trasera del cráneo.
El médico policial que acudió al lugar, Luis Márquez, determinó que la causa de muerte fue un paro cardiorrespiratorio por el impacto de bala.