En un allanamiento por narcotráfico encontraron a un policía uniformado

El procedimiento se realizó en la jornada del domingo en una vivienda del barrio 17 de Agosto de la ciudad de Corrientes. Tras el operativo de la Policía de Corrientes secuestraron cocaína y detuvieron a los propietarios de la vivienda.

Además en el lugar se encontraba un Cabo Primero de la fuerza local, el cual está bajo investigación para determinar su vinculación con los vendedores de droga.

El procedimiento por narcotráfico que se realizó el domingo por la siesta, en un domicilio del barrio 17 de Agosto y en el lugar se encontraba un Cabo Primero, perteneciente a la fuerza correntino y que presta servicio en el interior de la provincia.

El allanamiento fue en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Sánchez de Bustamante y Verona, en el lugar los policías encontraron cocaína, teléfonos celulares de diversas marcas y dinero en efectivo.

Pero la mayor sorpresa que se llevó el personal de la Comisaria 16 fue que en el lugar estaba un Cabo Primero de la Policía de Corrientes uniformado y que presta servicio en el interior de la Provincia.

“Se realizó una intervención en la faz administrativa, por lo que se procedió a su arresto preventivo y alojado en una dependencia policial. En principio no estaría vinculado al caso que es objeto de investigación pero por haber estado en el lugar se iniciaron las acciones correspondientes”, explicó.