Efectivos recuperaron una moto y bienes sustraídos

En un intenso trabajo del personal de Servicio Externo de la Comisaría Décima, dos personas han recuperado bienes y una moto que fueron robados de sus domicilios.
Se trata de un ilícito ocurrido por calle San Juan al 1800 aproximadamente, cuando una mujer dio cuenta que en horas de la mañana, desconocidos ingresaron a su domicilio tras violentar la puerta de acceso y se llevaron una bici, un horno eléctrico y otros utensilios de su hogar. De inmediato los efectivos se abocaron a tareas investigativas y lograron recuperar los bienes que se hallaban en manos de un sujeto que circulaba con los mismos por Lavalle y calle 13.
Sin embargo otro hecho se registró en Avenida 25 de Mayo y calle 12, cuando un hombre mayor de edad denunció que le sustrajeron su moto una Zanella ZB 110 gis con rojo, tras recibir el formal escrito, personal policial logró dar con el rodado en Santa Fe al 2900, el mismo se hallaba entre malezas y al ser verificado lograron constatar que se trataba del vehículo denunciado.
Todos los bienes fueron entregados a sus propietarios de inmediato y comunicado a la fiscalía en turno, cabe señalar la importancia de realizar las denuncias ante cualquier tipo de hecho delictivo que sean víctimas.