Dos sujetos fueron detenidos por abuso sexual

Este miércoles en horas de la siesta una mujer mayor de edad se presentó ante las autoridades policiales solicitando que se hagan presentes en su domicilio del Barrio 10 de Mayo de esta ciudad.

Según manifestó la denunciante su hija L.C de 18 años habría sido víctima de abuso sexual, la joven se hallaba en estado de nerviosismo y con muchos detalles contó que mientras caminaba en dirección a su casa , pasó por una gomería ubicada a pocos metros y se acercó a pedir un poco de agua debido a las altas temperaturas que se registraron alderedor de las 13.30, acto seguido un sujeto de más de 30 años la hace ingresar a la fuerza al interior del sitio donde estaba otra persona de casi 50 años y una mujer que aparentaba sufrir una discapacidad.

Al estar encerrada en contra de su voluntad, la víctima fue abusada y amenazada por el hombre quien tras cometer el aberrante hecho la dejó salir, cabe señalar que todo lo que sucedió dentro de la gomería fue presenciado por las otras dos personas que se encontraban en el lugar.

Cuando la joven fue liberada, llegó a su hogar y relató lo sucedido dando las características de los abusadores, con estos datos los efectivos realizaron tareas investigativas y lograron detener a V.O.D de 57 años y V.J.L de 34 años.

El fiscal DR. Francisco de Asis de Ovaldía Eyseric dispuso la aprehensión de ambos sujetos y secuestro de las prendas de vestir de la víctima.