Vialidad provincial trabaja en la conservación de rutas

El Gobierno provincial, a través de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), lleva adelante una serie de tareas de conservación en el interior del Chaco. Se trata de trabajos de limpieza, desmalezado y habilitación de alcantarillas en diferentes rutas provinciales, con la idea de mejorar los caminos para los vecinos.
Por pedido del gobernador Leandro Zdero, la Dirección de Conservación de la DVP, a través de Las Delegaciones Zonales mantienen diferentes tramos de las rutas del interior, que comprenden a las localidades de Las Palmas, General Vedia, Laguna Limpia y Pampa del Indio.
Empleados del Departamento Delegación Zona V “General San Martín” realizan los trabajos de conservación en las Rutas Provinciales, mejorando la transitabilidad de las mismas y de esta manera beneficiando a los chaqueños. Cabe mencionar que las obras se llevan a cabo con recursos propios de la Repartición.

Los trabajos que se realizaron específicamente son:

-Limpieza y desmalezado de banquinas sobre Ruta Provincial N°1, en el tramo Ruta Provincial 56 y General Vedia.
-Perfilado de la Ruta Provincial Nº 1, tramo Puente Nacional – Las Palmas.
-Desmalezado de banquinas en la Ruta Provincial Nº 3, tramo comprendido entre Pampa del Indio hasta la Ruta Nacional 95.
-Desmalezado de banquinas de la Ruta Provincial Nº 4, tramo comprendido entre Pampa del Indio al Parque Provincial de la localidad.
-Habilitación de alcantarillas en la Ruta Provincial Nº 30, tramo de Laguna Limpia a el Paraje Las Tablas.

El Administrador General de Vialidad Provincial, Ing. Omar Camela, aseguró que las tareas que se llevan adelante en el interior provincial, se trata de un compromiso asumido por la Dirección y en base a los lineamientos del gobernador. “Trabajamos en el interior chaqueño para mejorar la calidad de vida de todos los chaqueños”.
“Vialidad Provincial está presente en cada rincón del Chaco y seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, cerró diciendo el administrador.