Serán completamente financiadas por el Estado y la fecha límite de inscripción es el 15 de abril.
Últimos días de inscripción de proyectos artísticos para formar parte de Murales de mi Ciudad. El Gobierno de Resistencia lanzó la convocatoria a artistas plásticos y aficionados para que reflejen sus creaciones en muros y paredes de Resistencia. Serán completamente financiadas por la Municipalidad y la fecha límite de inscripción es el 15 de abril.
“Fortalecemos la identidad cultural y artística de Resistencia y brindamos espacios de expresión y desarrollo para nuestros artistas”, mencionaron desde la comuna. Los interesados deberán tener más de 18 años y podrán registrarse a través del correo electrónico muralesdemiciudad@gmail.com o dirigiéndose al Box 3 del Paseo Costanero del Domo del Centenario, donde funciona la Subsecretaría de Turismo del municipio.
En ella, derán detallar una propuesta con bocetos, trayectoria del artista, materiales a utilizar y plazo de la obra.
La iniciativa #MuralesDeMiCiudad tiene como objetivos brindar un espacio de expresión para los artistas y el público local, poner en valor el paisaje urbano con las obras y consolidar la identidad artística de nuestra ciudad.
“Comenzamos con esta campaña de murales y por eso invitamos a toda la región a inscribirse a que presenten sus bocetos y el Municipio se encargará de financiarles”, aseguró el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez.
En diálogo con Chaco TV, Virginia Zacarías, secretaria de Turismo del Municipio de Resistencia, destacó que la propuesta invita a artistas y colectivos a sumarse a intervenir Resistencia con murales emplazados en distintos puntos de la ciudad.
