Federación SITECH informa que la audiencia de conciliación del día de la fecha pasó a un cuarto intermedio para el viernes 6 de noviembre a las 9.00 hs.
Si bien no hubo propuestas concretas por parte de los representantes del Ejecutivo y del Ministerio de Educación, los mismos expresaron voluntad de continuar dialogando y consultar sobre alternativas para la solución del conflicto planteado por la docencia.
Por nuestra parte, FEDERACION SITECH ratificó la necesidad de restituir en forma urgente la cláusula gatillo como tema central, por lo que esperamos que en la audiencia pueda encontrarse un camino de solución en cuanto que el objetivo del próximo encuentro es “a los fines de que las partes consulten con sus mandantes si tienen la intención de avanzar en la discusión de la modificación o reelaboración del proyecto de Ley presentado o consideración de otra alternativa de solución o acuerdo”
Exhortamos a la docencia a estar atenta y mantener el camino de unidad de las demás organizaciones gremiales para seguir reclamando en beneficio de la escuela pública y el sector docente.

