Se fueron del barrio y abandonaron a sus mascotas
Otro aberrante caso de abandono animal ocurrió en la ciudad de Corrientes, un grupo de vecinos decidieron ofrecer sus hogares en forma temporal para poder socorrer a los tres perros de una familia que aparentemente vendió la vivienda y se fue de la provincia, dejándolos olvidados.
Estos tres perritos fueron abandonados a su suerte, según los vecinos, sus propietarios vendieron su casa y se fueron de la provincia. Los soltaron a la calle y cerraron las puertas, los animales estuvieron días llorando, pidiendo entrar y sobre todo en estas fechas, muy asustados por la pirotecnia.
Los tres canes además están muy deteriorados y uno de ellos bajo tratamiento por su edad y por problemas en sus riñones. “Nosotros nos estamos haciendo cargo del alimento y los chicos de Pocas Pulgas nos abrieron una cuenta con su veterinario, necesitamos ayuda para poder pagar y seguir llevándolos. También tuvimos gastos en remis porque nosotros no tenemos auto para llevarlos”, dijo la señora Josefa, una de las vecinas.
“Esperemos que la gente nos ayude, nosotros tenemos muchos perros pero no podíamos dejarlos en la calle con este calor. Se tienen que recuperar e ir en adopción”, agregó Raúl.
¿CÓMO AYUDAR? LINK DE PAGOS DE MERCADO PAGO?
Donar $100 haciendo click acá https://mpago.la/2VpRCa6
Donar $200 haciendo click acá https://mpago.la/2zNGR49
Donar $350 haciendo click acá https://mpago.la/1CXshoK
Donar $ 500 haciendo click acá https://mpago.la/2hJPnCx
Donar $1.000 haciendo click acá https://mpago.la/1fokKEB
(Sudamericana)