Rigurosos controles de motos y alcoholemia

Efectivos de Caminera, este sábado desarrollaron una intensa labor intensificando los controles sobre rodados faltantes de condiciones básicas para su circulación como así también test de alcoholemia en conductores.

Comenzando su despliegue en las calles de Resistencia, Rutas Nacionales, y Puestos Camineros de Gral. San Martín, Villa Ángela, Sáenz Peña, Juan J. Castelli, y Charata, sumando a esta tarea concientización vial a los conductores de vehículos y motocicletas para erradicar la problemática del alcohol y de mínimas seguridades para circular.

En Resistencia, se desarrollaron las tareas en Puesto Caminero Puente General Belgrano, Puerto Antequeras y en gran parte del área capitalina.

A su vez, el mismo Operativo lo realizó el personal de Caminera Villa Ángela, Sáenz Peña, Charata, J.J.Castelli y Gral. San Martin.

Resultados

Como resultado, en Resistencia controlaron un total de 55 motocicletas las cuales fueron controladas mediante el padrón unificado, realizaron 15 consultas al sistema SiGeBi y secuestraron una motocicleta por infringir el código de faltas.

En Gral. San Martin controló 25 vehículos de diferentes portes y realizaron 8 consultas al sistema SiGeBi.

En el interior provincial, controlaron 80 vehículos de diferentes portes, realizaron un total de 50 consultas al sistema SiGeBi, y secuestraron 7 motocicletas por infringir el código de faltas provincial.