Categories Locales

Resistencia invita a disfrutar tres noches con grandes espectáculos

La Municipalidad de Resistencia y el Gobierno provincial invitan a la comunidad a vivir la nueva edición del festival musical “Chaco vibra”, que se realizará del 13 al 15 de este mes en el Parque Cultural “2 de Febrero”.

Desde la Secretaría de Cultura y Turismo indicaron que esta edición tendrá un fin solidario para Cáritas Argentina y también para diferentes instituciones que cuidan y protegen a los animales.

“El Municipio de la ciudad de Resistencia ya se encuentra trabajando en las instalaciones y en todo lo que es la logística que va a necesitar, con la intervención de áreas como Tránsito, Guardia Comunitaria, Limpieza, Servicios y las áreas de Cultura y Turismo, promocionando y difundiendo nuestros diferentes programas”, señalaron.