Rescataron a una persona que intentó saltar del puente
Pasadas las 7:00 de la mañana de este sábado, se registraron serias demoras en el transito sobre el viaducto interprovincial, dado que personal policial debió montar un operativo para rescatar a una persona que intentaba arrojarse al agua.
La circulación en el puente Chaco – Corrientes se vio demorada en la mañana de este sábado cuando personal policial debió desplegar un operativo en pleno viaducto. Más precisamente en la zona de la rampa, en el carril con dirección a la provincia de Chaco, una joven amaneaba con arrojarse del puente.
La pareja circulaba por el puente y fueron demorados tras la negativa de realizarse un Test de Alcoholemia
El hecho es que, según la información policial, la mujer iba con un joven en un auto, y ante el pedido de que se realizara un Test de Alcoholemia, la joven se negó y amenazaba con que se arrojaría al agua.
Tras varios minutos de tensión, dado que la mujer se encontraba eufórica y fuera de sus cabales, los efectivos lograron convencerla de que desistiera de sus intenciones y ambos fueron demorados.
El incidente se registró alrededor de las 6:45 de la madrugada de este sábado y causó serias demoras en la circulación por dicha vía.