INFORME 365CarolinaEditar perfil
Efectivos policiales y colaboradores trabajaron en conjunto para poner a salvo al equino en la zona de Pampa del Indio.
En el marco de un operativo de búsqueda de personas, efectivos de la Comisaría de Pampa del Indio rescataron este viernes a un caballo que había quedado atrapado a orillas del río, sin posibilidades de salir por sus propios medios.
El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 17, en el paraje El Cacique, cuando el personal policial realizaba recorridas aguas arriba en una embarcación y observó al animal, de pelaje colorado, varado junto a un barranco e imposibilitado de moverse.
Ante esta situación, los efectivos coordinaron tareas con personal del municipio de Colonia Aborigen y otros colaboradores que se encontraban en las inmediaciones del campamento operativo.
Gracias al trabajo conjunto, lograron rescatar al equino y ponerlo a salvo.
La intervención permitió asistir al animal, que se encontraba en una situación de riesgo, mediante una tarea coordinada entre el personal policial y los colaboradores presentes en el lugar.

