Rematan lotes de PlayStation 3 y 4

Se llevará a cabo una subasta de manera on line organizada por la Dirección General de Aduanas (DGA), que será ejecutada por el Banco Ciudad en la que se ofrecerán lotes de PlayStation 3 y 4.

La Dirección General de Aduanas (DGA) pondrá en marcha una subasta de lotes de juegos y diferentes accesorios, como joysticks, entre los que se estarán ofertando PlayStation 3 y 4. La subasta se hará de manera on line y estará ejecutada por el Banco Ciudad, con un valor que partirá desde los $8.400 y ascenderá hasta el $1.500.000.

La forma de poder participar de la subasta on line de las PlayStationes inscribirse y, para ello, se debe ingresar a la página web del Banco Ciudad, en la web de subastas. Tanto las consolas de los juegos exclusivos de Sony como así también sus accesorios estarán en remate el próximo mes, más precisamente, el jueves 17 de febrero.

Con la finalidad de poder hacerse de alguna PlayStation, o bien, de algún lote disponible, hay un tiempo determinado para poder anotarse. Según las reglas de la subasta, los interesados podrán inscribirse en la página web oficial, hasta tres días antes de que se lleve adelante, es decir, hasta el lunes 14 de febrero.

Según detallaron, la procedencia de los lotes de las consolas y los accesorios de PlayStation provienen de procedimientos de control llevados a cabo en los pasos fronterizos. Cuando la mercadería intenta ser trasladada de forma ilegal, es decir, sin declarar, se procede al decomiso de la mercadería.

Para poder inscribirse en la subasta se debe ingresar en bancociudad.com.ar/institucional/, cliquear sobre “Autogestión” y seguir los pasos para registrarse en la página web. Tras ello, comenzará a visualizar las diferentes subastas que están disponibles para la inscripción y, una vez seleccionada, se deberá aceptar las “condiciones de venta”, que serán los términos y condiciones requeridos. Finalmente, se deberá adjuntar un comprobante, que corresponderá al depósito que habilitará al participante de presenciar la subasta on line y ofertar sobre el producto elegido.