Policía desmiente el secuestro de una mujer en Resistencia

Los efectivos la buscaron hasta que la encontraron en su casa en Fontana. Había regresado el colectivo sin avisarle a su hermana mayor.

Desde la Policía se aclara que no existió ninguna situación que amerite pensar la existencia de un secuestro, ayer por la tarde en el microcentro de Resistencia.

La hipótesis fue rápidamente descartada tras corroborar que la mujer estaba en su domicilio, en la localidad de Fontana.

QUÉ OCURRIÓ

El hecho se registró ayer a las 18:00 cuando una mujer avisó a un agente que cumplía función de Caminante, en Peatonal Perón, que su hermana de 28 años había sido secuestrada por un hombre, quien la llevó en un automóvil.

También explicó que, en ese momento, andaban de compras cuando la perdió de vista, en la Peatonal Perón.

Debido a lo manifestado por la ciudadana la Policía alertó a todas las unidades de orden público.

Después, desde la Comisaría Primera de Fontana, informaron que la mujer estaba en su domicilio y que no había ocurrido ningún secuestro.

La mujer, que por momentos fue buscada por los agentes, manifestó que se había ido con un conocido en un automóvil y que luego regresó en colectivo a su casa.

RECOMENDACIONES

En tal sentido, desde la fuerza se recomienda a las personas que cuando crean que haya ocurrido un hecho similar, se acerquen a la comisaría más cercana.

También pueden llamar al 911, brindar todos los datos posibles y la Policía resolverá la situación de inmediato.

Se aconseja seguir estos pasos y no viralizar audios por redes sociales y servicios de mensajería instantánea, para no crear una atmósfera de preocupación en la sociedad.