Ordenaron detener al abogad Nicolás Bionardi Cabra

El abogado ex colaborador del Dr.Osuna defensor de Emerenciano Sena, nuevamente en el ojo de la tormenta, esta vez afirman que se presentó en el Instituto Médico Forense e intentó impedir la pericia de su teléfono celular, dispositivo que fue secuestrado una semana atrás.

El letrado lejos de seguir la ley, había sido detenido durante el proceso de selección de los ciudadanos convocados para integrar el jurado popular, cuando fue sorprendido por la seguridad interna -según la acusación- filmando o fotografiando a los postulantes, una conducta prohibida por la normativa del sistema.

Boniardi había quedado libre, aunque bajo la condición expresa de no acercarse al juicio por jurados; además, fue imputado por desobediencia judicial y perturbación del orden, al mismo tiempo, le secuestraron el dispositivo celular, del que tampoco habría entregado la clave de acceso.

La fiscal Rosana Soto ordenó la detención nuevamente del letrado, tras haber sido liberado hace apenas 3 días, aseguran que impidió a los peritos realizar su trabajo y los amenazó.