Milei sigue con su campaña: y volvió a pedir “que no aflojen”
El Presidente estuvo durante la mañana en la provincia norteña, fue recibido por el gobernador provincial y luego estuvo en un acto con militantes. Luego se trasladó a Corrientes, donde realizará una recorrida con la candidata Virginia Gallardo
Javier Milei continúa con sus actos de campaña con el objetivo de apuntalar a los candidatos de La Libertad Avanza de cara a las próximas elecciones del 26 de octubre. Con ese objetivo, estuvo esta mañana en Resistencia, Chaco dónde fue recibido por el gobernador provincial, Leandro Zdero. El Presidente estuvo acompañado de su hermana, Karina Milei, con quien luego realizó una recorrida con militantes. Pasado el mediodía, el mandatario nacional se trasladó a Corrientes.
Una nutrida concurrencia aguardaba al presidente Milei en una de las esquinas de la plaza Belgrano, en lugar elegido de la capital provincial para realizar el acto, donde los asistentes flameaban banderas argentinas y otras rojas y blancas, identificadas con la Unión Cívica Radical (UCR), además de un importante número de globos violetas, color con el que se caracteriza La Libertad Avanza.
Cerca de las 12, el presidente Milei llegó a la esquina de la plaza Belgrano, en el cruce de las calles French y Paraguay,en el medio de un fuerte operativo de seguridad coordinado entre las fuerzas federales y la policía local. Inicialmente, se apeó y comenzó a saludar a la multitud, pero luego se colocó en la caja trasera de una de las camionetas que integraba la caravana y allí recorrió un tramo del camino acompañado por su hermana Karina, quien llevaba en sus manos un peluche de un león que le arrojaron desde la calle.
Unos pocos minutos después, Milei descendió de la 4×4, tomó un micrófono y comenzó a hablar a la multitud, dejando de lado el megáfono que había utilizado en ocasiones anteriores.
“Nos encontramos en esta disyuntiva, si avanzamos hacia las ideas de la libertad y la prosperidad, o volvemos al pasado kirchnerista”, señaló Milei en su llegada a la capital chaqueña, mientras la militancia vitoreaba su nombre. Y en esa línea, agregó: “Les pido que no aflojen, que esta vez el esfuerzo vale la pena porque La Libertad Avanza o la Argentina retrocede”.



