Categories Locales

La UNNE presentará la restitución de legajos de víctimas de la dictadura 

En el marco de los 50 años del Golpe de Estado en Argentina de 1976, la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) llevará adelante una actividad clave vinculada a la memoria, la verdad y la reparación.

Será este miércoles 25 de marzo a las 9 horas, en el salón del Consejo Superior del Rectorado de la UNNE, ubicado en 25 de Mayo 868 de Corrientes.

En el marco del Día de la Verdad, la Memoria y la Justicia y de los 50 años del último Golpe Militar, la Universidad Nacional del Nordeste presenta su proyecto de reparación y restitución a familiares de los legajos de estudiantes, docentes y no docentes víctimas de la última Dictadura Cívico Militar.

Será durante una conferencia de prensa que se realizará el miércoles 25 de marzo a las 9 horas, en el salón del Consejo Superior del Rectorado de la UNNE, ubicado en 25 de Mayo 868 de Corrientes.