Hace instantes brindaron una conferencia de prensa, las autoridades policiales de la zona Portuaria en la misma han manifestado que continúa la búsqueda de Carlos Báez y Alejandro González.
Cabe señalar que el procedimiento es en conjunto con Policia de Corrientes y Prefectura, los uniformados locales finalizan la búsqueda por la noche por cuestiones de seguridad, hasta el momento solo hallaron la canoa en la que se movilizaron los desaparecidos y el detalle es que la embarcación se encontraba con daños en sus laterales.
Además han solicitado colaboración de quienes transiten por el lugar paraje El Pañuelo, costa correntina y zona de Vilelas, por el momento la causa caratulada como «búsqueda de personas» permanece igual, sin embrago, el paso de los días no vaticina buenas noticias.
Según las autoridades los operativos continuarán hasta tener alguna novedad sobre las personas desaparecidas, familiares y amigos se encuentran en estado de angustia como es lógico en esta situación y aguardan noticias inmediatas.
