La aventura de Charly y Wisky por América
Con su auto clásico, un hombre y su perro viajan a través del continente para hacer realidad el sueño de que cada mascota callejera encuentre un hogar apropiado.
Una travesía que conjuga pasión por los autos clásicos y amor por los perros sin hogar transcurre por América de la mano de Charly y Wisky, un dúo de amigos que pregona al volante de un pintoresco Peugeot 404 de los años 70, que suma un mensaje a favor de la adopción de los perros callejeros.
La expedición es capitaneada por Charly Entrala, el componente humano de este equipo que se completa con Wisky, el integrante cánido del dueto, un perro mestizo que oficia de navegante a bordo del Peugeot decorado con los colores de la bandera argentina.
Hace pocos días Charly y Wisky pasaron por Corrientes, donde sufrieron un desperfecto mecánico que pudo solucionarse gracias a la solidaridad de los amantes de los autos antiguos y a la amistad que se prodigan sus cultores.
El 404 celeste y blanco se quedó sin embrague en el Taragüí al quebrarse un eje que vincula el motor con la caja de cambios, por lo que fue necesario extraer el motor.
Una mancomunión de voluntades permitió que el percance quedara superado en pocos días gracias a las amistades que Charly supo forjar a lo largo de su camino.