India: prendieron fuegos artificiales en plena función
La película en cuestión era “Tigre 3” y los responsables del desastre eran fanáticos del protagonista. Los espectadores reaccionar con pánico y se provocó una estampida.
Terror y pánico en un cine de la India: un grupo de personas prendió fuegos artificiales masivos dentro de la sala en plena función. El hecho ocurrió durante la proyección de la película “Tigre 3”, un clásico de este Bollywood, protagonizado por Salman Khan.
Algunos asistentes, al parecer fanáticos del actor de 57 años, llevaron bolsas con petardos, cohetes y todo tipo de explosivos, que fueron encendidos en la primera aparición del artista. Durante dos minutos, el establecimiento se llenó de ruidos, gritos y fuego.
Además, los presentes entraron en pánico y comenzaron a correr para abandonar rápidamente la sala. Afortunadamente, no se informaron heridos ni víctimas y todo quedó en daños materiales.
“Me he enterado de la explosión de fuegos artificiales en el cine durante la exhibición de Tiger 3. Esto es peligroso. Disfrutemos la película sin ponernos nosotros mismos y a otras personas en peligro”, twitteó Salman Khan tras tener conocimiento del hecho.
Además, la prensa de India explicó que las autoridades de Maharashtra investigan el incidente. Los autores podrían ser acusados de daños por fuego o sustancias explosivas con intención de causar daño, y por actos que ponen en peligro la vida o la seguridad personal de otras personas.