Difunden las fotos de la agresión de Alberto Fernández a Fabiola Yáñez

Se conocieron los chats entre el ex presidente y la ex Primera Dama, en los que se ven las imágenes de las graves heridas en el rostro provocadas por los golpes. El material forma parte del expediente de la denuncia contra Fernández por violencia de género.

Tras conocerse la denuncia por violencia de género de Fabiola Yáñez contra Alberto Fernández, se difundieron los chats y las imágenes de las heridas en el rostro de la ex Primera Dama provocados por los golpes.

Se trata de las capturas de pantalla que forman parte del expediente de la denuncia de Yáñez contra el ex presidente por violencia de género.

A su vez, el material, difundido este jueves por Infobae, habría sido encontrado durante los peritajes del celular de la secretaria del ex presidente María Cantero. Los capturas con las fotos y el chat habrían sido enviados por la propia Fabiola Yáñez a Cantero en medio de la crisis de la pareja. 

Allí se ve el reclamo de Yáñez a Fernández por los golpes sufridos en las discusiones de la pareja. “Esto no funciona así todo el tiempo me golpeas”, le dijo Fabiola y adjuntó las imágenes que muestran las heridas en un ojo y brazos.

La ex Primera Dama, siguió: “Es insólito. No puedo dejar que me hagas esto cuando yo no te hice nada. Y todo lo que trato de hacer con la mente centrada es defenderte y vos me golpeas físicamente. No hay explicación”.

Ante esto, Fernández respondió: “Pero dejá de discutir. Al final terminamos peleados nosotros por todos los demás. Por favor. Vení”.

Yáñez expresó: “Me volvés a golpear. Estás loco”. Y Fernández replicó: “Me siento mal”.

“Venís golpeándome hace 3 días seguidos”, responde, contundente, Yañez, a lo que el ex presidente reacciona: “Me cuesta respirar. Por favor pará. Me siento muy mal”.

Fabiola, le recriminó su violenta actitud: “Y cuando me samarreaste de los brazos me dejaste moretones. Esto es cuando me samarreaste”.

Luego le envía una foto del ojo totalmente morado y le dice, irónicamente: “Esto es cuando me pegaste sin querer”.

Según consignó Infobae, la pelea de la pareja y las agresiones ocurrieron en agosto de 2021, fecha en la cual ella transitaba el embarazo de su hijo Francisco, que fue anunciado públicamente en septiembre, a las 10 semanas de gestación.

Si sos víctima de violencia de género comunicate las 24 horas a la línea 144.