Detuvieron a un hombre por el robo de una moto en el centro
El sujeto fue identificado gracias a las cámaras de seguridad y atrapado por el personal de la Comisaria Primera Metropolitana.
…
Efectivos de la Comisaría Primera Metropolitana detuvieron a un hombre de 29 años, luego de ser identificado de haber sustraído una motocicleta Zanella ZB roja que había sido robada días atrás frente al Sanatorio Chaco.
La investigación se inició tras la denuncia de la damnificada, quien había dejado su rodado estacionado en el lugar el pasado 29 de octubre y, al regresar, constató la sustracción.
A partir del relevamiento de cámaras de seguridad, el personal del Servicio Externo identificó al presunto autor, quien vestía una remera negra con la inscripción “New York Brooklyn America”. Ante esta situación, durante recorridas por el barrio Villa Los Lirios, los agentes lograron demorarlo y secuestrar la prenda coincidente con las filmaciones.
Por disposición de la Fiscalía en turno, el detenido fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Hurto” y permanecerá alojado a disposición de la Justicia.



