Durante el fin de semana, la Policía del Chaco, a través de la División Caminera, junto a inspectores de tránsito de la Municipalidad de Resistencia, llevaron adelante un importante operativo de control vehicular en distintos puntos de la ciudad.
👮♂️ Durante los procedimientos se verificó la documentación obligatoria, el uso del casco en motociclistas, el cinturón de seguridad y se realizaron controles de alcoholemia.
📊 Resultados del operativo:
🚗 17 automóviles removidos al corralón.
🏍️ 11 motocicletas removidas.
🍺 18 conductores dieron positivo en los test de alcoholemia.
Las autoridades remarcaron la importancia de respetar las normas de tránsito para prevenir siniestros viales y garantizar una mayor seguridad para todos los usuarios de la vía pública.
