Castelli: una niña de 11 años ingresó al hospital tras dar a luz
La comunidad quedó conmocionada tras conocer el hecho, una niña de 11 años ingresó al Hospital Bicentenario con un cuadro ginecológico que derivó en la denuncia por abuso sexual y encubrimiento.
La información oficial dio cuenta dle ingreso de la pequeña al nosocomio del Bicentenario presentaba un sangrado ginecológico y, bajo sedación anestésica, se le constataron desgarros genitales y restos ovulares compatibles con un aborto incompleto y posible abuso sexual.
Ante la gravedad de los hallazgos, el profesional realizó la denuncia que dio intervención al fiscal de Investigación Penal N°2, Dr. Gerónimo Roggero.
Tras la denuncia, la Fiscalía solicitó allanamientos y secuestraron elementos interesantes para la investigación, con respecto al bebé, la propia madre de la menor se presentó en el hospital con un recién nacido, hijo de la niña de 11 años. La situación agravó el cuadro judicial. La Fiscalía dispuso la aprehensión de Suárez y de su pareja, Eduardo Solís (36), por presunto encubrimiento.
El Juzgado de Familia y la Asesoría de Menores intervinieron para garantizar la protección tanto de la niña como del bebé. La Justicia asignó consignas policiales: la menor permanece internada en el área de Obstetricia y el recién nacido se encuentra en Neonatología bajo resguardo.



