Boqueteros casi entran a una Agroveterinaria
A plena siesta del sábado, malvivientes hicieron un boquete en la pared de una agroveterinaria de Resistencia. Un empleado escuchó los ruidos y evitó el robo.
Según el informe policial, el hecho ocurrió ayer cerca de las 16 cuando un grupo de malvivientes intentó ingresar a la sucursal de la firma Bovitec, mediante un boquete en la pared posterior del local.
El intento de robo fue advertido por un empleado de la firma que se encontraba en el interior y dio la voz de alarma.
El local comercial está ubicado en calle Pereyra 235. Los delincuentes presumieron que como estaba cerrado y la atención se retoma el lunes por la mañana en el interior ya no se encontraría nadie. Sin embargo, un empleado todavía permanecía en el interior. Al acercarse a la pared del fondo, escuchó voces del exterior y claramente golpes con alguna maza o elemento similar, lo que produjo el desprendimiento de un pedazo de la mampostería interna. Ante esta situación, el empleado les gritó que dejaran de hacerlo ya que llamaría a la policía, escuchando que se alejaban del lugar.
El robo se intentó perpetrar desde el patio de una casa lindante al comercio que se encuentra habitada y las voces escuchadas, de acuerdo al testigo, serían de personas mayores de edad.
El local comercial cuenta con cámaras de seguridad internas y alarma, la que no estaba activada en esos momentos debido a la presencia del empleado de la firma en su interior.
Intervino la Comisaria Décima y se esperan novedades para esclarecer el hecho.