En horas de la madrugada personal policial realizaba recorridas preventivas cuando visualizan en calle Maipu y Mariano Moreno (Predio Ovalo) a un sujeto quien tenía en su poder una motoguadaña y al ver la prevención intenta darse a la fuga siendo demorado a pocos metros.
Al ser interrogado sobre sus datos filiatorios dijo llamarse D. R.A y como no pudo acreditar la propiedad de la cortadora se procedió al formal secuestro de la motoguadaña.
Se hizo presente L. A, el cual dió cuenta la sustracción de su motoguadaña y además el daños en la ventana de ingreso a su propiedad, desde donde fue sustraído, se labró acta de constación, formalizado denuncia penal
Se dió Intervencion al médico del Hospital Machagai, virtud no contar con mé.dico de turno en el nosocomio local
Fiscal en turno dispuso la Aprehensión de A en la causa supuesto robo y la restitución del bien sustraído al damnificado.
