Categories Nacionales

Santa Ana: «Las muestras dieron negativas»

La empresa correntina compartió un breve comunicado a través de sus redes sociales y confirmó que no se detectaron casos de gripe aviar en el establecimiento. El SENASA había afirmado la detección de 20 casos. Las pruebas volvieron a tomarse este jueves con funcionarios judiciales para controlar el proceso.

«Las muestras dieron NEGATIVAS y probaron lo que sostuvimos siempre, la única verdad. Si hay algo que hizo menos pesada la carga y nos renovó las energías día a día, fue el apoyo y el cariño que recibimos de todos ustedes, de todas partes del país», informaron este viernes por la noche desde la avícola Santa Ana a través de sus redes sociales.

En el breve comunicado, la empresa afirmó que los estudios realizados sobre las aves del establecimiento dieron negativo para gripe aviar, descartando así lo afirmado por SENASA días atrás.