En horas del mediodía personal de la Comisaría Segunda de Fontana, recepcionó un llamado telefónico dando cuenta de una posible usurpación en Av. Marconi N° 5400, constituidos al lugar personal policial corroboró la veracidad de lo informado procediendo a la conducción de B. J. N de (28), y de C. J. M. (26) ambos con domicilio e Resistencia , junto a la pareja estaba su hijo B. J. B.C (8).
Se procedió al secuestro: (01) candado doble taraba marca SEKUR, (01)una cerradura marca BUNKER, doble paleta, (01)martillo, (01) corta hierro, (01) sierra todos sin marca visible.
Se recibió declaración testimonial al cerrajero E.D. S de 28 años.
Radico denuncia al respecto el ciudadano A. G de 79 años, Domiciliado en Calle Villa Rafael Resistencia, quien acredito la propiedad del inmueble, tomando la posesión del mismo.
Se dio intervención Linea 102. Consultado fiscal en turno DISPUSO: se le notifique de las actuaciones judiciales correspondientes y sean notificados permaneciendo en libertad.

