En la noche del domingo se cerró otra espectacular edición de esta gran fiesta estudiantil, que tuvo este año una enorme convocatoria y un gran marco de público que cada una de las noches fue a alentar a cada uno de los colegios que se lució tanto arriba como abajo del escenario.
Este año el ganador fue la EES 23 – Ex Colegio Comercial – que se quedó con el primer premio. El municipio felicita a todos los jóvenes que hicieron posible el éxito de este encuentro y que culminó de la mejor manera.
