Salvaron a una mujer que intentó arrojarse de un puente

En horas de la mañana, transeuntes y personal policial, rescataron a una mujer que intetaba arrojrase de un puente pasarela.
Se trata de efectivos del Departamento Canes a cargo del Cabo Jaime Navarro en compañía del Agente Amado Martín regresaban a la base luego de finalizar un operativo, al circular por Ruta 16 km 15,5 un ciudadano a bordo de un vehículo le hacía señas de luces y le informó la situación.
De inmediato.colocaron sirenas y se dirigieron al.lugar donde efectivamente logran observar a una mujer sostenida por otra persona en la baranda,quien la sostenía para evitar que se arroje al vacío.
Sin dudar junto a la colaboración de Caminera, la subieron y la pusieron a resguardo.
En el lugar se encontraba patrulla vial a cargo del Oficial ppal.Roda, el Comisario Insp.Sosa y la madre de la mujer, luego la trasladaron a sanidad policial para continuar las diligencias.